HomeRegionalesAGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Recuperan celulares de alta gama sustraídos de un local en Chañar Ladeado  

Los allanamientos se produjeron en Villa Gobernador Gálvez y Rosario. El hecho de robo tuvo lugar el 16 de septiembre en Chañar Ladeado.

Compartir en:

El último lunes y como resultado de tareas investigativas personal de la Agencia de Investigación Criminal, departamento Operativa Melincué y Compleja Sede Firmat – Región 3 cumplimentaron órdenes de allanamiento en domicilios de Villa Gobernador Gálvez y Rosario, secuestrando 4 celulares de alta gama y trasladando a sede policial a una mujer por encubrimiento.  

El hecho investigado ocurrió el 16 de setiembre pasado en la localidad de Chañar Ladeado, Dpto. Caseros.  Según la denuncia de la víctima, a la 1.15 aproximadamente previa rotura del cristal Blindex, autor/es ignorado/s ingresaron a su domicilio donde también posee local comercial del rubro tecnología, sustrayendo   12 aparatos de telefonía celular de alta gama.  

Tras recibir los resultados de la investigación realizada por AIC, que incluyó relevamiento del lugar, de cámaras de vídeo vigilancia, entrevistas, etc., la fiscal interviniente Susana Pepino tramitó orden de allanamiento en las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Rosario, domicilios de la principal sospechosa.  

Se hace constar que por así haberlo ordenado la Dra. Montemarani, los aparatos de telefonía celular, serán entregados a la víctima previo reconocimiento de los mismos. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.