HomeVenado TuertoEN MARÍA TERESA

Recuperaron el auto robado que el dueño había dejado con las llaves puestas

Personal policial se hizo presente en Estancia La Barrancosa, donde se halló el VW Gol Power de color gris, sustraído a fines de setiembre. Le faltaban los cuatro neumáticos y la batería.

Compartir en:

Personal policial se hizo presente en zona rural de María Teresa, conocida como Estancia La Barrancosa, donde se halló el automóvil VW Gol Power de color gris, dominio IRG 254 sustraído a fines de setiembre pasado cuando estaba estacionado en la vía pública.

Al llegar al sitio indicado por una persona pudieron observar entre los matorrales, de difícil acceso vehicular, el automóvil al que le faltaban sus cuatro ruedas, sin chapas patente, sin batería y sus vidrios bajos.

Se procedió a preservar el lugar y se comunicó con fiscal de turno Florencia Schiappa Pietra quien ordenó que se comisione sumariante en turno de la Subcomisaría 13° de la localidad de María Teresa por razones de jurisdicción y personal de Agencia de Investigación Criminal.

Posteriormente la fiscal ordenó que se haga entrega del automóvil en cuestión a su propietario previa verificación de sus correspondientes guarismos.

LOS HECHOS

El 28 de setiembre pasado en horas de la tarde, desconocidos sustrajeron un automóvil del frente de la casa de su propietario ubicado en Brown y Francia, mientras este se encontraba en el interior de la vivienda.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 hs cuando la familia volvió de hacer algunos mandados e ingresaron a la casa dejando la llave puesta en el auto.

La mujer salió rápidamente en moto, en tanto que unos minutos después salió su esposo, pero el vehículo ya no estaba.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.