HomeVenado TuertoMÁS OBRAS 

Refuerzan los trabajos de hormigonado en calle Iturbide 

El Gobierno de Venado Tuerto avanza con las obras de pavimento en el barrio Victoria, más precisamente sobre calle Iturbide. 

Compartir en:

Los equipos de la División Pavimento trabajan en el sellado de juntas para  pavimento de hormigón en calle Iturbide, entre Ayacucho y Cerrito; hormigonado de bocacalle en Cerrito e Iturbide; y aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Iturbide, entre Los Andes y Cerrito. 

Además se avanza con la construcción de sumideros en Turner y Falucho y Catamarca y Barberis; se realiza aserrado y sellado de juntas para aleta de hormigón en Tonelli y Giacaglia; y hormigonado de base para cordón cuneta en Giacaglia, entre Libertad y Catamarca. 

Las cuadrillas municipales también llevan adelante tareas de bacheo con material asfáltico frío en avenida Santa Fe, entre Rivadavia y Ruta N° 33; y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Perillo, entre Laprida y Las Heras. 

 

Arreglo de calles 

El área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en barrio Victoria con motoniveladoras; y se rellenan pozos en Matassi y Alem, Runciman y Perón, e  Iturbide y Cabral con suelo. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.