HomeRegionalesEXPECTATIVA DE LA COMUNA

“Restan solo 30 columnas” para completar el 100% de iluminación led en las calles de Maggiolo

Así lo anunció este miércoles la comuna, señalando que van a trabajar en “el sector norte, entre calles Aldao, Sáenz Peña, Mariano Castex y Pueyrredón”.

Compartir en:

Como se anticipara en una anterior nota, la vecina localidad de Maggiolo será pionera en la región al contar con todas sus calles con iluminación led, una tecnología altamente beneficiosa para el medioambiente y de ahorro energético, que también se está llevando a cabo en otras localidades santafesinas y sobre todo en el sur-sur provincial.

Durante estos meses estuvimos trabajando en la red de alumbrado público y en su ampliación con el objetivo de completar el 100% con iluminación LED. En el transcurso de las próximas semanas se estarán colocando las últimas 30 columnas”, adelantan con entusiasmo desde la gestión a cargo de Luis Valerio.

E indican que “resta el sector norte, entre calles Aldao, Sáenz Peña, Mariano Castex y Pueyrredón”.

Esta importante obra forma parte de las acciones desarrolladas por la Comuna local para mitigar los efectos del cambio climático, permitiendo un mayor ahorro de energía y mejor seguridad para todos”, expresan desde el gobierno local.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.