HomeNacionalesSERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Rige un alerta meteorológico “amarillo” por vientos para el centro-norte argentino

Comprende la totalidad de la provincias de Santa Fe, Córdoba y San Luis, y zonas de Buenos Aires, Entre Ríos,Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa, Catamarca y Salta. El fenómeno comenzará este jueves y en algunas zonas persistirá hasta el viernes.

Compartir en:

Según informó este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves el centro-norte del país registrará vientos fuertes. El alerta “amarillo” comprende la totalidad de la provincias de Santa Fe, Córdoba y San Luis, y zonas de Buenos Aires, Entre Ríos,Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa, Catamarca y Salta.


En Santa Fe, el área comprendida por los departamentos La Capital, Garay y San Jerónimo será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h. En el centro norte santafesino el fenómeno persistirá incluso hasta las primeras horas del viernes.

Recomendaciones

-Evita actividades al aire libre.

-Asegurá los elementos que puedan volarse.

-Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.