HomeRegionalesEN LA JORNADA DEL DOMINGO

Roban 47 bolsas de maíz y herramientas en un campo de Chovet

Los malvivientes se llevaron una motosierra, una cortadora de césped y dos soldaduras. También una Ford Ranger, la cual fue encontrada minutos después por la víctima en el acceso a la localidad.

Compartir en:

En un campo ubicado en el distrito de Chovet robaron 47 bolsas de maíz y distintas herramientas, como ser amoladora, motosierra, llaves de mano y una cortadora de césped.

Al mismo tiempo, se llevaron una camioneta Ford Ranger, la cual fue encontrada posteriormente por el dueño en inmediaciones del acceso a la localidad.

El hecho fue denunciado en la jornada de ayer por Eduardo L, una de las víctimas, quien en sede de la Subcomisaría 3° relató que “vive con su hermano en zona rural. Y el día de ayer se fue a la casa de su hija quedando su hermano en el domicilio, el cual le avisa que al levantarse constató que le habían sustraído distintos elementos”.

Como así también “noto la faltante de una pick up, marca Ford Ranger, cabina simple. Pero al momento de ir al pueblo para radicar la denuncia la encuentra en el acceso a Chovet. Se le dio conocimiento a la fiscal Susana Pepino. Se hizo presente personal de Agencia de Investigación Criminal y de Guardia Rural Los Pumas”, finaliza el parte.

Los malvivientes se llevaron 47 bolsas de semillas de maíz. Y herramientas, como ser amoladora, motosierra, dos soldaduras, tv 42″, cortadora de césped, llaves de mano y tubo.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.