HomeRegionalesOcurrió en Casilda

Robó un auto, perdió el control y terminó en una zanja: está detenido

El hecho sucedió este viernes en uno de los ingresos a la cabecera del departamento Caseros. El vehículo terminó en una zanja luego de colisionar contra varias columnas de tendido eléctrico. Al ladrón lo llevaron al hospital.

Compartir en:

Alan Vidaña

A raíz de un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de un siniestro ocurrido en Bv. Argentino y San Luis de la ciudad de Casilda -Dpto. Caseros-. El vehículo había colisionado con varios postes con cableado aéreo tras perder el control y terminar en una zanja. Una vez que los efectivos policiales arribaron al lugar constataron que se trataba de un Chevrolet Corsa de color blanco. Unos metros más adelante, en la misma cuneta estaba un joven que manifestaba grandes dolores en el cuerpo. Minutos más tarde, arribó el SIES quien asistió al hombre y lo derivó al hospital San Carlos de la ciudad.

“En horas de la madrugada nos avisaron que en cercanías a la ruta 33 un automóvil había chocado derribado varias columnas de tendido eléctrico y de fibra óptica. Llegamos al lugar y constatamos que se trataba de un joven de 20 años que había sido despedido del vehículo y se encontraba con múltiples lesiones”, señaló Hernán Ferrero, director de la UR IV del -Dpto- Caseros, en diálogo con Mirador Provincial.

Posteriormente, cuando el personal policial revisó la documentación del automóvil, observó que se encontraba a nombre de una vecina de la ciudad, quien manifestó que su marido se había olvidado el auto afuera de su casa con las llaves puestas, desconociendo que se lo habían sustraído. “Después tomar contacto con los verdaderos titulares del auto, verificamos que el joven accidentado tenía antecedentes. Por tal motivo, fue aprehendido con custodia policial en el hospital”, cerró Ferrero.

En la zona se montó un amplio operativo policial, donde también trabajaron operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en conjunto con personal municipal. La fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, ya tomó intervención del caso.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.