HomeVenado TuertoCON ALGUNAS DEMORAS

Roma: “Tenemos que acelerar el ritmo de obra en el Colegio Industrial”

El director regional de Educación comentó que le solicitaron a la empresa que lleva adelante los trabajos que avance con mayor celeridad para poder cumplir con los plazos establecidos. El obejtivo es tener el edificio listo “lo antes posible”, por los inconvenientes que les genera a los alumnos.

Compartir en:

Luego de confirmar el nuevo llamado a licitación para culminar las obras en las Escuela N° 238 “Ricardo Torres Blanco”, ubicada en el sector sur de la ciudad, el director de la Región VII de Educación Sebastián Roma, también hizo referencia al proyecto de mejoras y recuperación del Colegio Industrial de Venado Tuerto (EET N°483), que está en marcha. “Tenemos que acelerar el ritmo de obra”, consideró el funcionario.

“Estuvimos metiéndole un poco de empuje a la empresa que lleva adelante las tareas en el edificio escolar, porque se había demorado tiempo atrás. Ahora se está avanzando, que eso es lo importante. La idea es, el año que viene, lo antes posible podamos arrancar con las clases a full en este establecimiento, que es nuestra principal preocupación”, exclamó. Y añadió: “Necesitamos darle un poco más de dinamismo, por eso estamos haciendo, con los inspectores de obra, los informes correspondientes para que se vayan cumpliendo los plazos establecidos”.

Roma recordó que la escuela se encuentra en una situación compleja, porque algunos alumnos cursan en este edificio de calle España y Mitre, y otros lo hacen en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Venado Tuerto. “Vamos a tratar de que esta situación no se extienda demasiado en el tiempo”, enfatizó.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.