HomeProvincialesCIUDAD SIN PAZ

Rosario, nueva marcha por justicia y seguridad en medio de una ola de crímenes que no cesa

La familia del arquitecto asesinado hace poco más de una semana convocó a toda la ciudadanía a "gritar justicia". Hubo incidentes cuando llegaron el gobernador y el intendente.

Compartir en:

Casi 3 mil personas se congregaron en el sitio emblemático donde Belgrano hizo por primera vez la bandera celeste y blanca hace más de 200 años para que «se haga justicia» por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez y que haya seguridad en toda la ciudad.

Más de 3 mil personas participaron de la manifestación, llegadas desde toda la ciudad en auto, colectivo o caminando, algunos con sus hijos. Entre los presentes estaban familiares de víctimas de hechos de inseguridad registrados en los últimos años en Rosario.

Poco después de las 20, cuando la mayoría de la gente aplaudía y pedía seguridad, llegaron el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin, lo que motivó gritos de parte de muchos de los asistentes.

Primero al grito de “que se vayan, que se vayan” y luego con puteadas, los fueron corriendo de la explanada, hasta que finalmente el gobernador base retiró.

En desarrollo


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.