HomeRegionalesOPERATIVO DE LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Rufino: cuatro detenidos sospechados de incendiar dos camiones

El hecho vandálico en el Centro de Camioneros se produjo el último viernes. Los allanamientos se llevaron adelante en la jornada de ayer. Secuestraron 11 teléfonos celulares.

Compartir en:

Cuatro sujetos fueron detenidos por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sospechados de haber provocado el incendio de dos camiones en la jornada del viernes en Rufino, en el Centro de Camioneros ubicado en Garay y Meunier.

Los allanamientos se llevaron adelante ayer miércoles, con el secuestro de un número importante de teléfonos celulares que serán de vital importancia en la causa.

Los cuatro hombres serán sometidos a una audiencia imputativa, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Horacio Pueyrredón.

Los hechos

El último viernes 8 de octubre, siendo aproximadamente las 04:00 horas, autores ignorados iniciaron fuego en un camión Mercedes Benz 244 propiedad de José María P, y un camión Volkswagen 778 perteneciente a Guillermo T.

Posteriormente se procedió a la toma de entrevistas a testigos contando con la colaboración de Comisaria 3ra de Rufino, como así también se realizó relevamiento de descarga y análisis de registros fílmicos.

En la jornada del martes, desde el Ministerio Público de la Acusación solicitaron a personal policial que lleve adelante el allanamiento en distintos domicilios de la ciudad con el objetivo de dar con los cuatro sospechosos.

En tal sentido, ayer miércoles fueron detenidos José P, Rodrigo H, Sebastián A y Ariel M. Y los agentes procedieron al secuestro de 11 teléfonos celulares.

Finalmente, todos los aprehendidos fueron trasladados a sede de Comisaria 3ra de Rufino a los fines de su alojamiento, formación de causa y espera de Audiencia Imputativa.

El procedimiento contó con la colaboración de agentes del Comando Radioeléctrico de Rufino y personal de custodia externa.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.