HomeProvincialesSENADORA NACIONAL POR SANTA FE

Sacnun: estamos trabajando para incorporar al presupuesto nacional los fondos para el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé 

"sabemos perfectamente la importancia que tiene el puente Santa Fe-Santo Tomé para ambas ciudades y para toda la región en materia de conectividad y para mejorar la vida cotidiana de todos sus habitantes”, aseguró la senadora.

Compartir en:

La senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, fue consultada sobre la omisión de la partida destinada a esa obra en el presupuesto nacional 2022, que ingresó para su tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación. 

“Conocemos la provincia y sabemos perfectamente la importancia que tiene el puente Santa Fe-Santo Tomé para ambas ciudades y para toda la región en materia de conectividad y para mejorar la vida cotidiana de todos sus habitantes”, aseguró.  

“En el día de ayer, estuve reunida con el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores de la Nación, Carlos Caserio, y además lo manifesté en la reunión de bloque previa a la sesión presencial que celebramos, en cuanto a la importancia de incorporar en el presupuesto nacional esta obra, tema que ya veníamos dialogando y  trabajando junto con el Gobernador de la provincia, Omar Perotti; la ministra Silvina Frana, con mi compañero de bancada Roberto Mirabella y con el resto de los legisladores y legisladoras nacionales del Frente de Todos. Por lo tanto estamos abocados al tema y sabemos perfectamente la importancia de poder incorporar una partida destinada a esta obra, de la que también está en conocimiento el gobierno Nacional”, señaló Sacnun. 

Destacó además: “Nosotros estamos sobre el tema, de suma importancia para la región central de mi provincia, analizando punto por punto el proyecto de presupuesto tal como ingreso a la Cámara de Diputados y ya trabajando como lo hicimos el año pasado desde la Cámara de Senadores, en consonancia con el presidente la comisión de Presupuesto de la cámara baja”. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.