HomeRegionalesDEPARTAMENTO CASEROS

Sanford: una pelea entre hermanos terminó con un apuñalado

Una gresca entre dos familiares derivó en un herido de arma blanca. Intervino personal policial de la Unidad Regional IV y Fiscalía de Casilda.

Compartir en:

Alan Vidaña
Mirador Provincial

El lunes por la noche se desató una feroz pelea entre dos hermanos en la localidad de Sanford -Dpto. Caseros-. La violenta discusión se dio en la vía pública y terminó con una persona herida de arma blanca. En medio del altercado, uno de los jóvenes tomó un elemento cortante y le provocó un corte a otro en la altura del abdomen y el pecho.
El joven apuñalado fue trasladado al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda donde recibió atención médica de inmediato. Afortunadamente, fue una herida leve y la situación no pasó a mayores.
Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían desencadenado semejante discusión. Según el relato de los vecinos, no sería la primera vez que ocurre un acontecimiento de estas características.
Luego de este episodio, tuvieron que intervenir efectivos de la Unidad Regional IV quienes al llegar al lugar realizaron las actuaciones correspondientes. Posteriormente, el caso fue derivado a Fiscalía de Casilda para dictar las resoluciones sobre el hecho.
Sanford es una localidad del departamento Caseros. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 33 y a 16 km de Casilda, y tiene 1.800 habitantes.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.