HomeCulturaEL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE

Santa Cumbia confirma la grilla de espectáculos y el lugar elegido

Los organizadores anunciaron las bandas que serán parte de esta décima fiesta santacumbiera, además del lugar elegido para esta ocasión.

Compartir en:

Como ya lo habían anunciado semanas atrás, la fiesta santacumbiera vuelve después de la pandemia el próximo 18 de diciembre. Restaba confirmar los números musicales que serán parte de esa gran noche y el lugar de la convocatoria.

“Con más del 60% de las entradas vendidas la Santa Cumbia, la fiesta de cumbia más grande del país, anuncia sus bandas. Además será en el hipódromo de la ciudad, como en todos los grandes festivales de Argentina”, confirman desde la organización.

Los grupos confirmados son La Contra (cumbia santafesina); Los de Fuego (cumbia santafesina); La Nueva Luna, uno de los más aclamados por el público; Agrupación Marilyn (creadora de la “Cumbia Testimonial”); y Homero y los Alegres (cumbia rosarina). Musicalizará DJ Piña Fantasma y prometen muchas sorpresas más.

La cita es a partir de las 20 horas. Además de anunciar capacidad limitada también aclaran que será una vez al año. “La décima Santa Cumbia, promete, como todas. Pero esta vez deja atrás dos años de pandemia al ritmo santacumbiero”.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.