HomeRegionalesEN LA TARDE DEL MARTES

Santa Isabel: a mano armada roban 10 mil pesos en una Agencia de Lotería

El malviviente ingresó con un pequeño cuchillo. Le pidió la recaudación a la mujer que trabaja en el local, se hizo del dinero y huyó.

Compartir en:

Un hombre con un arma blanca robó 10.000 pesos de una Agencia de Lotería en la localidad de Santa Isabel. El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde del martes. Y por el momento los investigadores no consiguieron dar con el sujeto.

La víctima, una mujer de 56 años, no fue agredida por el malviviente. Y minutos después del asalto, realizó la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría 5°.

El parte oficial indica que “a las 14.30 horas aproximadamente, una persona de sexo masculino entró a la agencia de quiniela de la calle Gral. López al 1200 de Santa Isabel, vistiendo campera y barbijo de color oscuro”.

El informe, añade que el sujeto mide “aproximadamente 1.65 de altura, es de contextura delgada. Y exhibiéndole a la dueña del negocio, un cuchillo pequeño, pidió que le diera plata. En consecuencia, la víctima le entregó lo que tenía en ese momento en la caja: la suma de $10.000 pesos. Y luego el sujeto se retiró”.

Tras librarse consulta con la fiscal en turno Dra. Mariana Vidal, ordena que se caratule como Robo y se haga revelamiento de cámaras de seguridad del lugar y se eleven actuaciones de forma inmediata.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.