HomeRegionalesFUE TRASLADADO A MELINCUÉ

Santa Isabel: abuelastro acusado de abusar de una nena de 6 años

La víctima pudo transmitir lo sufrido a través de dibujos. La madre también manifestó haber sido acosada por su suegro. La causa fue caratulada Abuso simple agravado por la convivencia y exhibiciones obscenas.

Compartir en:

Un hombre de 63 años fue detenido acusado de Abuso simple agravado por la convivencia y exhibiciones obscenas contra su nieta de 6 años. La víctima pudo transmitir lo padecido a través de dibujos, que luego las profesionales de la Comuna de Santa Isabel, junto a un informe, pusieron a disposición del poder judicial a la hora de radicar la denuncia.

Al mismo tiempo, la madre de la menor manifestó que también sufrió acoso por parte de su suegro, con quien sostiene una relación distante.

El parte de prensa oficial, indica que profesionales de la Comuna de Santa Isabel “atendieron en sus consultorios a una menor de edad, quien a través del dibujo, manifestó que su abuelastro, de nombre Pedro, tocaría las partes íntimas de la menor con sus manos”.

A su vez “se adjuntó la declaración testimonial de la progenitora de la menor, quien interiorizada de lo sucedido, manifestó que con su suegro mantiene una relación distante debido a que recibe constantes insinuaciones sexuales de su parte”.

El acusado fue remitido por el Sub Jefe de la Comisaría 5°, el Sub Inspector Alvares y el chofer Javier López, a la Alcaldía Melincué, por orden del Jefe de Zona IV de inspección, Raúl Colmegna, previa atención medica en el nosocomio local e hisopado covid-19 realizado en el Hospital Alejandro Gutiérrez de la Ciudad de Venado Tuerto, arrojando resultado Negativo.

La investigación está a cargo de la fiscal Andrea Cavallero y se dio conocimiento a la Delegación de la Niñez y al equipo psicopedagogo de la Comuna de Santa Isabel.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.