HomeRegionalesELECCIONES

Santa Isabel: Firme apoyo de Enrico a Iván Bordón y Eliezer Rubín

el senador junto a los candidatos emprendieron una caminata en distintas calles del pueblo donde tuvieron la oportunidad de dialogar y escuchar a los vecinos. Luego realizaron visitas a instituciones de la localidad.

Compartir en:

Continuando con su trabajo permanente en la región, en esta oportunidad, el senador provincial Lisandro Enrico visitó la localidad de Santa Isabel, donde junto a la fórmula de presidencia comunal integrada por Iván Bordón y Eliezer Rubín realizaron distintas actividades en la localidad.

En principio, el senador junto a los candidatos emprendieron una caminata en distintas calles del pueblo donde tuvieron la oportunidad de dialogar y escuchar a los vecinos, contarles las distintas propuestas que Bordón y Rubín tienen para desarrollar en la localidad, en caso de concretar el triunfo en las próximas elecciones del 14 de noviembre. Cabe mencionar que, tras las PASO, los equipos de trabajo de Bordón y Rubín se han unido para ofrecerles a los vecinos un plan de gobierno participativo, abierto y controlado.

Luego, realizaron una serie de visitas a instituciones locales donde Enrico brindó su apoyo y sus acciones de gestión para concretar distintos proyectos. En un primer turno, la visita se dio en el Club General Belgrano con la finalidad de respaldar dos disciplinas que posibilitan la participación de jóvenes, adolescentes y adultas. Ellas son, por un lado, la Escuela de Danza donde colaboró con la compra de placas de yeso que serán instaladas en el edificio de ensayos.

Por otro lado, estuvo con la subcomisión de patín y la profesora Marisol Caris que, de manera conjunta, esperan regresar a la actividad post pandemia cuando concreten un festival durante el mes de noviembre. Posteriormente, y junto al presidente comunal Jorge Raverta, Enrico se presentó en la cooperativa de agua potable donde evaluaron distintas alternativas para darle gestión al proyecto de cloacas para el pueblo y para avanzar con la adquisición de una máquina que les permitiría continuar prestando sus servicios a la comunidad.

Por último, la visita del Senador Enrico y del candidato Iván Bordón, concluyó en la Parroquia Santa Isabel de Portugal para poder avanzar junto a la comisión directiva en sus proyectos; entre ellos la terminación de refacciones en los baños del inmueble y otras actividades que tienen que ver con la recaudación de fondos para generar ayudas al sacerdote de la localidad, el padre Raúl Trognot.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.