HomeRegionalesEn la tarde del jueves

Santa Isabel: la policía recuperó herramientas robadas

La víctima había detectado el faltante el día miércoles. Los agentes dieron con lo sustraído tras un patrullaje en las afueras de la localidad.

Compartir en:

Personal de la Comisaría 5° de Santa Isabel recuperó herramientas que habían sido robadas en la jornada del miércoles en un galpón ubicado en calle Mitre al 1300.

La denuncia había sido radicada por el propietario del lugar, un hombre de 80 años de nombre Oscar. Y si bien los uniformados encontraron en una cuneta lo sustraído, no consiguieron dar con el autor material del hecho.

El parte de prensa oficial indica que a las “17:30horas del jueves, personal policial se encontraba haciendo patrullaje preventivo en el ejido urbano, más precisamente en las afueras de la localidad y observamos sobre una cuneta, herramientas de mano similares a las que autores ignorados, le sustrajeron el día miércoles a un vecino de la localidad”.

En consecuencia, “descendemos del móvil y procedemos a realizar rastrillaje pedestre el lugar para dar con algún indicio o persona que pueda aportar algún tipo de información sobre el hallazgo de las mismas. Los elementos encontrados son: dos amoladoras, una color gris masca Skil y otra color roja marca Milwake, un taladro marca Bosch, motor ¾ hp, y varios metros de cable, a determinar”, detalla el informe.

Por último, “se procedió a tomar vistas fotográficas de las herramientas y al traslado de las mismas a la dependencia policial. Se informa del hallazgo al fiscal en turno Dr. Damián Cassullo, quien ordena que se cite al señor Oscar para reconocimiento de las mismas y posterior entrega en conformidad”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.