HomeRegionalesEL PUEBLO SE SIGUE TRANSFORMANDO

Santa Isabel: una obra histórica y fundamental

Con la presencia de los legisladores Pullaro, Enrico, Ciancio y Orciani, la comuna inauguró las obras de pavimentación e iluminación de la icónica Avenida Santa Fe. Alegría de los vecinos y del presidente comunal Jorge Raverta.

Compartir en:

Y llegó el día. Esas jornadas especiales en la que los pueblos se enorgullecen con el acompañamiento de sus vecinos para inaugurar obras transformadoras. Pasadas las 19.15 del último viernes Santa Isabel inauguró las obras de pavimentación e iluminación de la Avenida Santa Fe.

“Es una gran alegría para todos los isabelenses, una obra importante y fundamental para el pueblo ya que además de jerarquizar un espacio muy transitado mejorará la seguridad en la circulación y se ordenará el tránsito”, expresó con felicidad en su cara Jorge Raverta, presidente comunal que en dos meses dejará el cargo luego de ocho años al frente de la comuna. “Estoy feliz porque me voy tranquilo, sabiendo que se cumplió con lo proyectado. Ojalá sigamos por el camino del crecimiento”, agregó.

Es viernes y a pesar de estar fresco, la tardecita es ideal. Maxi Pullaro –presidente del bloque de la UCR de la Cámara de Diputados de la provincia-, el senador Lisandro Enrico y las diputadas Georgina Orciani y Silvia Ciancio y el secretario parlamentario de la Cámara Baja, Gustavo Puccini, felicitan a Raverta. Se acerca el candidato a presidente comunal por el Frente Progresista para las elecciones generales de noviembre, Iván Bordón; escoltado por el jefe comunal de Teodelina, Joaquín Poleri. La sensación de los vecinos es similar a la que tuvieron cuando se iluminó el árbol de Navidad en la Plaza 9 de Julio. Asombro y felicidad en los rostros.


La renovada Avenida Santa Fe ahora luce con paños de hormigón pavimentados a lo largo de ocho cuadras (800 metros entre las calles Italia y Francia) y un cantero central de 30 cm de ancho con 45 luminarias led. “Es una avenida muy importante para todos los isabelenses, un lugar de paseo y de encuentro, por eso estoy muy contento de que sea la última obra importante con la que dejaré la presidencia comunal”, describió Raverta.

Qué dijeron
Maxi Pullaro: “Después de recorrer toda la provincia, estoy feliz de que en Santa Isabel, lugar donde tengo amigas y amigos, se esté inaugurando una obra de esta magnitud”.

Lisandro Enrico: “Es una obra fundamental que beneficia a todos los isabelenses. Puedo decir que en este pueblo quiero mucho hoy se inauguró una obra ejemplar y elemental para mejorar una avenida tan importante”.

Georgina Orciani: “Es una nueva etapa de integración para la transformación socio-urbana, siempre pensando en el bienestar de las y los isabelenses”.

Jorge Raverta: “Unir y conectar al pueblo a través de obras, de eso también se trata una gestión y estoy muy orgulloso de que se haya concretado”.

A la par de la avenida, también lucen de manera impecable los espacios públicos verdes y recreativos como el parque Ara General Belgrano y la Senda de la Salud. La comuna local también está trabajando para sumar un nuevo espacio como la plazoleta Pellegrini. “Comenzamos a arbolar el lugar, y queremos colocar canteros y juegos infantiles. Fue un pedido de los vecinos que se hizo realidad y luego del acuerdo con la familia Pellegrini, a quienes agradezco por la generosidad, logramos crear un nuevo espacio público”, agregó Raverta.

Para el final, ya con la caída de la noche, fue el turno de encender las luces de una nueva etapa.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.