HomeVenado TuertoVENADO TUERTO

Secuestran dos armas de fuego en una investigación por violencia de género y  recuperan bicicleta 

Personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró dos armas de fuego de una vivienda de barrio Centro 2 en el marco de una investigación por violencia de género. Además, un vecino retuvo a un sujeto que circulaba en la bicicleta que le habían sustraído de su domicilio.

Compartir en:

En el marco de una investigación iniciada por personal de la Agencia de Investigación Criminal, departamento Operativa y Compleja – Región 3 – Distrito Venado Tuerto por un hecho de violencia de género, en la jornada del lunes se secuestraron dos armas de fuego.  

La fiscal Mariana Vidal, quien interviene en la causa, dispuso que el personal policial se hiciera presente en un domicilio ubicado en Centro 2 de Venado Tuerto, donde una mujer hizo entrega de dos armas de fuego que tenía su pareja. 

Los investigadores recibieron una pistola con dos cargadores conteniendo entre 5 y 8 cartuchos y un revolver con 6 cartuchos.  

El propietario de las armas secuestradas fue trasladado a sede de Cría de la Mujer en calidad de aprehendido a los fines de ser notificado de la causa “Tenencia indebida de Arma de Fuego”. 

  Recuperan una bicicleta de alta gama 

Personal de Comando Radioeléctrico intervino en una incidencia denunciada a través de la Central 911, donde un vecino de esta ciudad tenía retenido a un individuo que se movilizaba en una bicicleta similar a la sustraída de su domicilio días atrás.  

A los efectos de corroborar sus dichos, el denunciante presento la documentación que permitió verificar que era coincidente con el número de cuadro del birrodado. 

En tanto que la persona que en ese momento se trasladaba en la bicicleta manifestó que la había adquirido por una transacción efectuada a través de las redes sociales semanas atrás. El individuo fue aprehendido y trasladado a sede policial a los efectos legales. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.