HomeDeportesCON PARTICIPACION DEL JOCKEY CLUB

Segunda fecha del Torneo Regional del Litoral

Compartir en:

Este sábado 2 de octubre se jugó la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral de rugby, donde participaron los equipos de Reserva y Primera del Jockey Club Venado Tuerto, que se presentaron en la ciudad de Santa Fe contra La Salle Jobson. La Reserva ganó 45 a 12 y el Plantel Superior también triunfó por 25 a 7.

Por su parte, las Categorías Juveniles jugaron de locales por el Torneo Juvenil de la URR (Unión Rosarina de Rugby) y recibieron a Gimnasia y Esgrima de Pergamino (GEP). La categoría M16 venció 68-12 y la M17 por 64-17, ambas a GEP, y la categoría M19 perdió ante el equipo de Duendes “B” de Rosario por un punto, 7-6.

Además, destacamos la convocatoria del jugador Stéfano Meucci en la participación del Seleccionado de Rosario M18 que se enfrentó el sábado contra el seleccionado de Córdoba (Los Doguitos) en las instalaciones del Jockey de Villa María. Los dos seleccionados compartieron un almuerzo y luego se enfrentaron en dos partidos amistosos. Los juveniles rosarinos jugaron dos partidos, con una victoria.

En tanto que las categorías Infantiles visitaron el sábado 2 de octubre a Gimnasia y Esgrima de Pergamino desde la categoría M7 a hasta los jugadores de M14.

 

FOTO: Santiago Meucci participó de los amistosos del seleccionado de Rosario M18 en Villa María.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.