HomeDeportesCAR SHOW SANTAFESINO

Séptimo puesto de Guazzeroni en Rafaela

Juan Emilio Guazzeroni logró sumar muy buenos puntos a pesar de correr con un motor de pruebas en el TS Clase 3.

Compartir en:

Juan Emilio Guazzeroni alcanzó un resultado destacado en Rafaela, en el marco de la séptima fecha de la temporada de TS Clase 3, dentro del Car Show Santafesino. El volante de Teodelina llegó séptimo tras una intensa batalla por esa ubicación, en una carrera donde también se vio a uno de sus motores llegar al podio.

Todo arrancó con una merma leve de potencia respecto de los demás, que era normal en el Gol de Guazzeroni ya que era motor de pruebas. El motor que esperaba poder terminar no pudo estrenarse en esta oportunidad, y lo alejó de las chances de hacer podio. En carrera progresó para finalizar séptimo, en un gran resultado personal, y que sabe que pudo ser mejor.

“Este fin de semana notamos que al estar tan pareja la categoría, cuando estamos un poquito por debajo del rendimiento necesario, se nota un montón. Hay muy poca diferencia entre los primeros diez y se hizo lo que se pudo con el Volkswagen Gol. Cuando tengamos el motor nuevo, que no tuvimos esta carrera, creemos que la próxima vamos a poder pelear adelante. Hicimos lindas maniobras con Fernando Vallero y Diego Bailone, con algo de roce pero mucho respeto. Los pilotos somos parejos y por eso salen lindas maniobras”, expresó Guazzeroni.

Pero Juan Emilio no solamente trabaja dentro del auto, sino que también lo hace fuera atendiendo los impulsores de dos grandes protagonistas de la categoría como Alexis Finós y Martín Simeoni. Para Finós, quien en su Toyota Etios colocó por primera vez sus motores, pudo llegar tercero, con un recargo que le privó de ser segundo.

“Estoy muy contento por Alexis Finós, quien ahora tiene un motor preparado por nosotros y lo estrenó subiendo al podio. Ojalá que los resultados se sigan dando, tanto para nuestro auto como para los que llevan nuestros impulsores”, comentó Guazzeroni.

La próxima fecha será el fin de semana del 7 de noviembre.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.