HomeRegionalesCOMPROMISO DEL GOBIERNO LOCAL

Teodelina: imponente obra en “La Pantanosa”

La obra hídrica es histórica. Buscan seguir garantizando la transitabilidad en pos de garantizar la salida de la producción de los campos.

Compartir en:

Con una imponente infraestructura el gobierno de Teodelina junto al Comité Cuenca “La Picasa”, lleva adelante la reconstrucción del puente “La Pantanosa”. La construcción del nuevo viaducto es una obra sin precedentes para toda el distrito, ya que los caminos rurales son la columna vertebral de la producción.

El primer paso, fue la firma de un convenio de cooperación con el presidente del Comité de Cuenca, Juan Carlos Duhalde, para reconstruir la alcantarilla N° 4 perteneciente a la traza del canal alternativa norte denominado. “Es importante mantener en buenas condiciones los caminos para asegurar la salida de la  producción de nuestros campos, fundamentalmente en los días de lluvia”, aseguraron desde el gobierno local.

Las tareas contemplan la implementación de infraestructura rígida de gran porte, teniendo en cuenta que los anteriores arreglos en esa zona fueron realizados de manera provisoria. “Ahora vamos a concretar un trabajo de calidad, que perdure en el tiempo”, ya que los “caminos rurales son justamente caminos para el desarrollo”, valoró al respecto el presidente comunal Joaquín Poleri.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.