HomeInternacionalesTerror en Noruega: un hombre armado con arco y flechas mata a varias personas

Terror en Noruega: un hombre armado con arco y flechas mata a varias personas

Compartir en:

El agresor ha sido detenido y la Policía ha confirmado que el autor del ataque actuó solo.
Varias personas han muerto y otras han resultado heridas por la tarde de este miércoles después de que un hombre, armado con arco y flechas, les atacara en la ciudad noruega de Kongsberg, reporta Reuters, citando a fuentes policiales.
El agresor ha sido detenido y la Policía ha confirmado que el autor del ataque actuó solo. Según declaraciones del jefe policial Oeyvind Aas, no se trata de un atentado terrorista.
De momento, no se precisa la cantidad de los fallecidos, ni de heridos. Los testigos reportan que varias ambulancias se dirigen a la zona, donde ya hay dos helicópteros.

Las autoridades decidieron acordonar temporalmente el lugar donde ocurrió el incidente. Mientras, los forenses trabajan en el área para rastrear los pasos previos del atacante.

ATTACK I NORGE – DET VET VI: Man med pilbåge gick till attack • Flera döda och skadade • En gripen – tros vara ensam gärningsmanhttps://t.co/z2qHws5z33 pic.twitter.com/BG2WCr0OdH

— Expressen (@Expressen) October 13, 2021

En paralelo, miembros de la unidad de élite de la Policía de Noruega (Delta) y agentes militares también han sido desplegados en la zona, precisa el diario local Laagendalsposten.

#BREAKING: several people have been killed in Kongsberg, Norway in an attack by someone using bow & arrow. Several people were also injured pic.twitter.com/5sh8CSsSrN

— Amichai Stein (@AmichaiStein1) October 13, 2021

El ataque empezó cuando el sospechoso abrió fuego en un supermercado local en el centro de Kongsberg, una ciudad minera al suroeste de Oslo, detalla Expressen.

La entrada Terror en Noruega: un hombre armado con arco y flechas mata a varias personas se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.