Toma de rehenes en Casero: el atacante efectuó más de 100 disparos

Entre los policías que acudieron al lugar, se encontraban efectivos del Grupo Halcón. El hombre exigía la presencia de su pareja para entregarse.

Compartir en:

Un hombre con aparentes problemas psiquiátricos mantuvo a otro como rehén en una vivienda de la la localidad bonaerense de Caseros y realizó más de un centenar de disparos contra policías que rodeaban el lugar. Entre los policías que acudieron la casa situada en la calle Tres de Febrero al 3900, se encontraban efectivos del Grupo Halcón.

La situación comenzó alrededor de las 23:00 de anoche cuando el hombre, llamado Alejandro Maldonado, que aparentemente estaba provisto con una escopeta y un arma corta, además de decenas de proyectiles, acudió a la vivienda de un amigo, de 48 años, y decidió encerrarlo en una habitación para mantenerlo como rehén.

Festejaban el cumpleaños de su hijo, se desató una pelea y lo mató de un ladrillazo

Según fuentes policiales citadas por el sitio local Primerplanoonline, al lugar acudió la fiscal Diana Mayko, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, del Departamento Judicial de San Martín. En forma extraoficial, Maldonado exigía la presencia de su pareja para entregarse.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Tras una discusión, un hombre apuñaló a su vecino

La entrada Toma de rehenes en Casero: el atacante efectuó más de 100 disparos se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.