HomeVenado TuertoDE MANERA URGENTE

Tras el fracaso en la licitación, Enrico solicita nuevo llamado para la obra de la Escuela 238

Actualmente la Escuela desarrolla sus actividades en la Escuela Primaria 582 donde asisten 172 alumnos y, además, en un anexo en la Escuela Primaria 1325 con 132 alumnos.

Compartir en:

En el marco de la caída del llamado a licitación para la terminación del nuevo edificio de la escuela 238 “Dr. Ricardo Torres Blanco” de Venado Tuerto, el senador provincial Lisandro Enrico solicitó al Gobierno de Santa Fe que proceda a realizar de manera urgente un nuevo llamado con un pliego más acorde a lo que requiere dicha obra.


Al respecto, Enrico comentó: “En los próximos días se va a firmar la resolución que establece la caída del proceso licitatorio, principalmente por haber obtenido ofertas superiores al presupuesto inicial. Por eso también pedimos que se revea dicho presupuesto, entendiendo que existen inconsistencias entre lo que figura en la planilla de cálculos con lo que verdaderamente falta ejecutar en el edificio”.
Cabe destacar que actualmente la Escuela desarrolla sus actividades en la Escuela Primaria 582 donde asisten 172 alumnos y, además, en un anexo en la Escuela Primaria 1325 con 132 alumnos, estos datos evidencian la urgente necesidad de contar con un espacio propio donde los alumnos puedan recibir la educación que merecen en las condiciones que corresponden.
“En las distintas audiencias que mantuve con funcionarios del Ministerio de Educación, conversamos sobre la importancia que tiene la continuación de esta obra, no sólo para los alumnos, directivos, docentes y no docentes, sino para toda la comunidad venadense; es por eso que, frente a este fracaso en la licitación, pedimos que con urgencia se lleve a cabo un nuevo llamado y se avance con el proyecto”, finalizó Lisandro Enrico.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.