Tras una discusión, un hombre apuñaló a su vecino

Según indicaron los vecinos, el conflicto arrancó con una discusión que fue subiendo de tono. La víctima se encontraba internada en grave estado.

Compartir en:

Un hombre, de 61 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense acusado de apuñalar a su vecino, de 55, quien se encuentra internado en grave estado, tras una discusión por causas que se tratan de establecer en la localidad platense de City Bell.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta madrugada en la calle 150 entre 454 y 458 de la mencionada localidad.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un sujeto herido de arma blanca.

Detuvieron al acusado de matar a tiros a un vecino por una gorra

Al llegar al lugar un móvil del Comando de Patrulla Base Norte de La Plata se encontró a la víctima con una herida cortante en el abdomen.

Rápidamente, y tras las averiguaciones pertinentes, los efectivos detuvieron al presunto atacante, que es vecino de la víctima.

Además, secuestraron el arma usada en el ataque, una cuchilla de importantes dimensiones.

Según relataron los testigos del hecho ambas personas iniciaron una discusión por motivos que se desconocen, la cual de a poco fue subiendo de tono hasta que arrancaron los insultos.

Fue así que el hombre de 61 años fue hasta su casa, tomó un cuchillo y salió para buscar al de 55, a quien lo atacó a puñaladas y le dejó heridas graves.

El lastimado recibió las primeras atenciones en el lugar, pero enseguida fue trasladado en ambulancia al hospital de Gonnet, donde se encontraba en grave estado.

Asesinan a golpes a una anciana: dos vecinos detenidos

El aprehendido, que tenía la ropa manchada de sangre, fue derivado a la comisaría Décima de La Plata y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en Turno.

En La Plata, según datos del Ministerio Público, en 2019 se registraron 43 homicidios dolosos, mientras que en 2020, la cifra ascendió a 71.

El informe reveló también que de los principales móviles identificados en los homicidios dolosos consumados, el 32 por ciento responde a conflictos interpersonales, el 17,1 por ciento fue cometido en contexto de un robo, el 9,8% corresponde a hechos de femicidio y un 17,8% a una motivación indeterminada.

La entrada Tras una discusión, un hombre apuñaló a su vecino se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.