HomeVenado TuertoEN CALLES VENADENSES

Tres accidentes con minutos de diferencia y con traslados al Hospital

Los siniestros viales ocurrieron entre las 17.18 y las 18.40, en diferentes sectores de la ciudad. En todos los casos, personal de emergencia debió trasladar al menos un paciente al centro de salud público local.

Compartir en:

Según el informe de Bomberos de la ciudad este jueves en el lapso de casi una hora y media se produjeron tres accidentes en las calles de Venado.

El primero ocurrió en Belgrano y Basualdo, a las 17.18, entre automóvil Peugeot 307, color gris oscuro, conducido por Daniel de 26 años y una camioneta Pick Up Ford F100, tripulada por Miguel de 45 años (foto principal).

El rodado mayor terminó su recorrida sobre la vereda, mientras que el automóvil se encontraba sobre la calzada con el conductor lesionado, que producto del estallido del airbag, desciende por sus propios medios y se cae en la calle.

Al llegar Bomberos procedieron a inmovilizarlo y evaluarlo junto con personal del SIES, quienes a posteriori trasladaron al Hospital.

Minutos después, a las 17.58, en España y 25 de Mayo chocaron un automóvil Renault Clio, color gris, tripulado por Guadalupe y Catalina de 21 años y una motocicleta, que no se encontraba en el lugar, aparentemente conducida por Bruno de 18 años y Abel de 19 años.

En este caso, uno de los ocupantes de la motocicleta se encontraba en la vereda en posición de cúbito dorsal, por lo que junto con personal del SIES le inmovilizaron el brazo derecho y fue trasladado en ambulancia al Hospital.

El tercer y último siniestro fue en Italia y López , a las 18.40, entre automóvil Toyota Etios, color gris, tripulado por Domingo de 58 años y una bicicleta, color negra, conducida por Pedro de 76 años.

Al arribo del personal bomberil, uno de los involucrados que se hallaba en posición decúbito dorsal sobre la calzada, fue evaluado por el SIES y trasladado en forma preventiva en ambulancia al Hospital.

 


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.