Tres personas trasladadas al hospital tras violento choque en calle Estrugamou

Ocurrió en Estrugamou entre Dean Funes y Avellaneda. Del siniestro participaron un auto y una moto. Tres personas debieron ser trasladadas al hospital Gutiérrez.

Compartir en:

En la mañana de este martes, siendo alrededor de las 7.55 se produjo un violento choque en la calle Estrugamou entre Dean Funes y Avellaneda. 

Los protagonistas del siniestro fueron una motocicleta Honda Wave roja que era tripulada por Lautaro de 18 años y Rodrigo de la misma edad y un automóvil Chevrolet Prisma blanco en el que circulaba Mario de 38 años y dos menores de edad. 

A la llegada de los bomberos al lugar, los tripulantes de la motocicleta se encontraban caídos en la calle, por lo que procedieron a inmovilizarlos completamente para que luego ambos sean trasladados por dos ambulancias del SIES 107 hacia el hospital.  

Por su parte, al conductor del auto se le colocó collar y posteriormente también fue trasladado por una de esas dos ambulancias al hospital, mientras que las menores fueron evaluadas por personal médico y dadas de alta. En el lugar se hicieron presentes, además de Bomberos y SIES 107, personal policial y de Tránsito municipal. 

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.