HomeDeportesTORNEO REGIONAL DEL LITORAL

Triunfos del Jockey Club ante Logaritmo

Compartir en:

El sábado 9 de octubre se jugó en el country del Jockey Club Venado Tuerto otra nueva fecha del Torneo Regional del Litoral de la URR (Unión Rosarina de Rugby), donde los equipos de Reserva y Primera División recibieron al Club Logaritmo de Rosario. Los equipos del Jockey vencieron a los rosarinos en Reserva por 34/20 y el Plantel Superior 40/15.

Por otra parte, la Categoría Infantil M14, como cierre de su último año en Infantiles, está disfrutando de una gira en la ciudad de Mendoza, junto a la Categoría Juvenil M15 (que por la pandemia del Covid 19, no pudo realizar en el 2020). Participaron el sábado 9 de partidos amistosos en el Club Chacras de esa ciudad donde ganaron, la M14 por 35/20 y la M15 por 48/12. También realizaron actividades recreativas programadas, el día viernes tirolesa y rafting, también visita guiada a la fábrica de chocolate Chocolezza, el tradicional paseo al Cerro de la Gloria, etc.

Los dos equipos, junto al grupo de entrenadores que los acompañaron, regresaron a Venado Tuerto durante las primeras horas del día lunes.

Las demás Categorías Juveniles tuvieron fecha libre.

Mientras que las Categorías Infantiles y el equipo de Rugby Femenino tuvieron el fin de semana entrenamientos en los horarios normales.

FOTO DESTACADA: Las categorías del Jockey durante su visita al Cerro de la Gloria en Mendoza.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.