Un policía fue asesinado para robarle la moto

La víctima fue sorprendida por dos motochorros cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral. Recibió dos disparos en el pecho.

Compartir en:

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue asesinado a tiros este martes por la noche en la puerta de su casa de Villa Pineral, partido bonaerense de Tres de Febrero, por dos ladrones que escaparon en su moto.

Fuentes policiales revelaron que la víctima fue identificada como Rodrigo Guillermo Becker, de 40 años, quien se desempeñaba en la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5 de la fuerza porteña.

Todo se inició cerca de las 21:30 cuando el subcomisario llegaba a su vivienda, en Bolivia y Mitre de Villa Pineral, a bordo de su moto Honda Tornado cuando fue abordado por dos “motochorros” que le dieron dos balazos en el pecho, tras resistirse al asalto.

Iba en su vehículo, lo interceptaron y lo asesinaron a balazos

Los delincuentes dejaron la moto con la que sorprendieron al subcomisario y escaparon en la de él.

De inmediato dieron aviso al 911 y enseguida llegó personal de la comisaría Tres de Febrero 4ta. de Villa Pineral y la víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo, donde falleció a raíz de las graves heridas que sufrió.

Una mujer mató a otra de una puñalada por una infidelidad

En tanto, la moto que abandonaron los asaltantes, una Honda, se constató que tenía pedido de secuestro por robo, ocurrido este martes mismo, pero en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón.

La entrada Un policía fue asesinado para robarle la moto se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.