HomeVenado TuertoVENADO TUERTO

Un triple choque y un joven descompensado mientras hacía deportes en la noche del miércoles

En la noche del miércoles, los Bomberos debieron acudir a un triple choque y al rescate de una persona que se descompensó mientras realizaba actividad física.

Compartir en:

Anoche sucedieron dos episodios que requirieron la presencia de los Bomberos Voluntarios.  

El primero de ellos ocurrió siendo alrededor de las 22.05, en la esquina de Mitre y Francia. Los tres vehículos involucrados en el siniestro fueron una motocicleta Gilera 110c.c. gris que era conducida por Federico de 23 años de edad y una bicicleta Venzo en la que se movilizaba Lautaro de 22 años y un automóvil Ford Focus negro que se encontraba estacionado.   

Según los datos aportados por Bomberos, se habría tratado de un choque de los dos birrodados contra el automóvil estacionado y a su llegada los jóvenes estaban siendo atendidos por personal del SIES 107, por lo que colaboraron en las inmovilizaciones y posteriormente ambos fueron trasladados hacia el hospital. Además de Bomberos, trabajaron en el lugar SIES 107, 911 y Tránsito. 

 

Descompensado mientras hacía deportes 

El segundo de los sucesos que convocó a los Bomberos Voluntarios tuvo lugar a las 22.20 en la cancha de Central Argentino.  

Allí, una persona que se encontraba realizando práctica deportiva sufrió una descompensación, aparentemente provocada por las altas temperaturas. A la llegada de los Bomberos, se encontraba personal del EMCOFIR. Procedieron a colaborar en la atención y luego fue trasladado hacia el hospital.  


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.