HomeDeportesJUGARON EN PARANA

Un triunfo y una derrota para el Jockey en el Regional del Litoral

Compartir en:

El sábado 16 los equipos de Reserva y Primera División del Jockey Club Venado Tuerto jugaron una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral (TRL) de la URR (Unión de Rugby de Rosario). Lo hicieron de visitantes en el Club Tilcara de Paraná. El equipo de Reserva ganó 49/17 y el Plantel Superior perdió ante el local por 29/26.

Además, las Categorías Juveniles jugaron en el Club Provincial de Rosario, también este sábado, ganando los juveniles de M16 por 43/10 y M17 26/20 ante el Club Provincial en otra fecha del Torneo Juvenil de la URR.

Por su parte, la Categoría M19 este martes viaja a la ciudad de Posadas, Misiones, a realizar una gira de finalización de etapa Juvenil donde jugará en el  Tacurú Social Rugby Club y realizará una visita recreativa a disfrutar de las Cataratas del Iguazú.

También este sábado 16, las Categorías Infantiles viajaron a Rosario y jugaron partidos y compartieron con los locales el Tercer Tiempo, siguiendo el fixture de la URR, en el Club Universitario lo hicieron la M7, M8, M9, M10 y M11; y en el Club Logaritmo las categorías M12, M13 y M14.

 

Foto Destacada: La Reserva del Jockey ganó en Paraná ante Tilcara.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.