HomeVenado TuertoALLANAMIENTO EN BARRIO TIRO FEDERAL

Una persona detenida por robo de herramientas y equipamiento

Había sustraído un GPS y un estéreo de un camión que estaba dentro de un predio privado, como así también otros elementos de un galpón.

Compartir en:

Una vecina de Venado Tuerto denunció la semana pasada el robo de un GPS y un estéreo que tenía en un camión, dentro del predio de su propiedad, como así también otros elementos que estaban en un galpón. Por este hecho, el lunes último fue detenido un sujeto tras un allanamiento realizada por AIC en una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho.

La denuncia del faltante de los elementos que estaban en el camión fue realizada el 8 de octubre pasado, a la par que la víctima señaló que además sustrajeron de un galpón una motosierra, una batería nueva, una soldadora de alambre, un taladro, un atornillador eléctrico y una amoladora marca Dowen Paggio color naranja.

En el marco de la investigación realizada por personal de AIC en la víspera se allanó una vivienda ubicada en barrio Tiro Federal, con orden tramitada por el fiscal de la causa, Eduardo Lago, procediendo a la detención de un sujeto quien quedó a disposición de fiscalía.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.