HomeVenado TuertoEN LA TARDE DE AYER

Venado Tuerto: atacan a fierrazos a una mujer y le rompen el parabrisas del auto

El hecho se registró a las 16,30 hs cuando la damnificada fue a buscar a su hijo de 19 años a un lugar en inmediaciones de Eterovich y Alem. Sobre el sujeto detenido pesaba un pedido de captura del año 2017.

Compartir en:

Una mujer denunció la rotura del parabrisas de su vehículo por parte de un hombre que la agredió a fierrazos en la jornada de ayer en inmediaciones de Eterovich y Alem. El hecho se registró cuando la víctima fue a buscar a dicho lugar a su hijo de 19 años.

Lo cierto, es que una vez que arribaron los policiales, además de detener al agresor, corroboraron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura del año 2017, por parte de la Unidad Regional I de Santa Fe capital.

La causa fue caratulada como Daño, y al aprehendido lo trasladaron a sede de la Comisaría 12°

El parte de prensa oficial indica que la denunciante (María de 39 años) siendo las 16,30 hs del jueves “al hacerse presente en calle Eterovich y Alem en busca de su hijo, en el lugar tuvieron problemas con Emanuel D (24 años), quien comenzó a arrojar fierros hacia la denunciante y su hijo de 19 años de edad”.

En consecuencia, “dichos elementos provocaron la rotura del parabrisas y paragolpes del vehículo de la denunciante, un Peugeot Partner”, agrega el informe.

Además, señala el parte que “se procedió a identificar al llamado Emanuel, pasando sus datos filiatorios a la central del 911, informando el operador en turno que sobre el mismo pesa un pedido de captura activo de la U.R. I de Santa Fe. Tras la consulta con el fiscal Iván Raposo, dispone se le forme causa por daños y a posterior el mismo recupere nuevamente su libertad”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.