HomeVenado TuertoPOR REITERACIÓN DE INFRACCIONES

Venado Tuerto: desde la Municipalidad clausuraron dos bares céntricos

Se trata de un local ubicado en Moreno a metros de 25 de Mayo y otro en la intersección de calles San Martín e Iturraspe.

Compartir en:

Desde el Juzgado de Faltas Municipal procedieron a la clausura de dos bares céntricos por “no contar con la habilitación definitiva” correspondiente y trasgredir “restricciones relacionadas con la pandemia”, según informaron fuentes oficiales.

El primero es un local ubicado sobre calle Moreno a metros de 25 de Mayo, mientras que el segundo se encuentra en la esquina de San Martín e Iturraspe.

La noticia fue confirmada a Sur 24 por la Jueza de Faltas, Janina Ferreyra, informando que “se trató de una serie de infracciones. La clausura preventiva es la última opción. En lo previo desde la Municipalidad se van labrando las actas correspondientes, hasta llegar a esta instancia”.

Desde el Tribunal de Faltas, aclararon que los titulares de dichos locales comerciales cuentan con el margen legal correspondiente para revertir la situación.

Igualmente, por el momento deberán tener las puertas cerradas.

A uno de los locales (ubicado frente a plaza San Martín) le habían labrado actas durante los meses de mayores restricciones relacionadas con la pandemia. principalmente en ese momento las infracciones tenían que ver con no respetar el Decreto Provincial en cuanto al horario límite de cierre del local comercial.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.