HomeVenado TuertoPERSONAL DEL COMANDO RADIOELÉCTRICO

Venado Tuerto: detienen a mujer con un cuchillo y en estado de ebriedad

Ocurrió anoche a las 20,20 hs. La femenina estaba en la vía publica peleando con vecinos.

Compartir en:

 

Una mujer fue detenida por provocar disturbios en la vía pública y amenazar con un cuchillo a los vecinos. El hecho se produjo en la jornada de ayer y los uniformados comunicaron que la femenina se encontraba en estado de ebriedad.

En tal sentido, lograron reducirla y finalmente fue trasladada a sede de la Comisaría 2°.

El parte de prensa oficial indica que “siendo las 20:20 hs personal de Comando Radioeléctrico procedió al traslado de la femenina en mención desde calle Monteagudo e Hipólito Irigoyen, a raíz de incidencia ´Femenina ebria’, ocasionando disturbios en la vía pública”.

Arribados al lugar “se encontraba la misma quien al entrevistarla manifiesta que tuvo problemas con vecinos que no conoce, por lo que se le da las recomendaciones y se retira del lugar. Cuando el personal policial sube al móvil, observan que la femenina pega la vuelta y comienza a insultarlos con todo tipo de improperios, los amenaza diciendo que los va a matar y dentro de su cartera saca una cuchilla tipo faca, por lo que con la premura de la situación proceden a reducir a la femenina para su posterior traslado”, finaliza el parte.

Realizada la consulta con el Fiscal en turno, Horacio Pueyrredón, dispuso la formación de causa.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.