HomeVenado TuertoEN PLENO CENTRO

Venado Tuerto: dos detenidos tras robar una moto y cobrar un rescate de 10.000 pesos

El malviviente se contactó con la víctima vía Facebook y pidió dinero a cambio del birrodado. Luego acordaron la entrega en Colón y Lisandro de la Torre. Llegó acompañado de una mujer. Ambos fueron aprehendidos por la policía minutos más tarde.

Compartir en:

Un hombre, acompañado de una mujer, fue detenido tras haber robado una moto y luego cobrarle a la víctima 10.000 pesos por la devolución de la misma.

El hecho se registró en la jornada de ayer, cuando el malviviente tras sustraer el birrodado marca Corven Energy, se contactó vía Facebook con el dueño pidiendo dinero a cambio de la devolución del rodado. Y minutos después fue aprehendido por los agentes policiales.

El parte de prensa oficial indica que “la víctima, Elías de 22 años, manifestó que en fecha 8 de octubre radicó una denuncia por el robo de su motocicleta Corven Energy. Y en la jornada de ayer cerca de las 18 hs mediante la red social Facebook se contactó con una persona q tendría su moto y acordaron una entrega de $10.000”.

En consecuencia, “cerca de las 20:40 hs en la esquina de Colón y Lisandro de la Torre se encuentra con las personas en cuestión (Juan Manuel de 39 años y Antonella de 27), quienes efectivamente le hacen la entrega de su motocicleta y él le da el dinero y se van. Seguidamente la víctima dio aviso al 911 de lo ocurrido, describiendo a las personas”, agrega el parte.

Posteriormente, agentes del Comando Radio Eléctrico, “lograron divisar un masculino con similares características y vestimenta aportadas por el denunciante, el cual se hallaba en la vereda de calle López y Lisandro de la Torre y la femenina dentro de un minimercado. A ambos se le realiza una requisa palparea, donde el masculino tenía en su poder la suma de $5000 y la femenina alrededor $ 2400 y el resto del dinero en mercadería, arrojando el total de lo entregada por la víctima”, finaliza el informe.

Por lo tanto, procedieron al secuestro del dinero y la mercadería, trasladando de ambos a sede de la Comisaría 2°, como así también al secuestro de la motocicleta Corven Energy color negra con detalles rojos.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.