HomeVenado TuertoANOCHE JUEVES

Venado Tuerto: Gendarmería recuperó una moto con pedido de secuestro

Comprobaron que sobre el birrodado recae un pedido de secuestro activo de fecha 5 de febrero de 2019, a requerimiento de Comisaría 2da, de esta ciudad.

Compartir en:

Cerca de la medianoche del jueves, personal de Gendarmería en el marco de controles preventivos de rutina sobre Ruta 8 Venado Tuerto procedió a detener la circulación de un motociclista, comprobando que sobre el vehículo había un pedido de secuestro activo, por lo que fue trasladada a sede policial.

El operativo ocurrió a las 23:40 en ruta 8 km 364, 8 cuando un motociclista pasó por un puesto de Gendarmería Nacional cuyo personal al controlar la situación legal de la motocicleta HONDA XR 150 comprobó que sobre la misma recae un pedido de secuestro activo de fecha 5 de febrero de 2019, a requerimiento de Comisaría 2da, de esta ciudad.

Se dio conocimiento a fiscal Florencia Schiappa Pietra, quien dispuso que al conductor se le forme causa por encubrimiento y se le otorgue la libertad cumplimentados los recaudos legales. El vehículo fue trasladado a Comisaría 12º, por razones de jurisdicción.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.