HomeVenado TuertoPERSONAL DEL COMANDO RADIOELÉCTRICO

Venado Tuerto: la policía recuperó una hormigonera y detuvo una persona

El procedimiento se produjo mientras patrullaban por calle Jujuy, antes de llegar a Lola Mora.

Compartir en:

Personal de Comando Radioeléctrico detuvo el domingo a un menor y un mayor cuando circulaban en la vía pública llevando una hormigonera sustraída de un domicilio momentos antes.

El procedimiento se produjo mientras patrullaban por calle Jujuy, antes de llegar a Lola Mora y observaron a 2 personas llevando una hormigonera, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones, dejándola tirada en la calle.

Tras breve persecución se dio alcance a uno de ellos en calle Lola Mora y Sigal. Se consultó al 911 si había alguna denuncia en relación al equipamiento informando.

Al acercarse para llevarlo a sede policial se acercó un hombre quien manifestó que era suyo y que un vecino le había avisado sobre la sustracción del mismo de su vivienda.

Se procedió al traslado del menor retenido y del elemento secuestrado a sede policial. Realizada consulta con la Dra Ferrando, Secretaria del Juzgado de Menores, dispuso formación de causa y entrega a sus progenitores y la hormigonera restituida a su propietario.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.