HomeVenado TuertoEN CATAMARCA AL 1200

Venado Tuerto: menor detenido por robar una bicicleta y dañar casco policial

El joven de 16 años quedó registrado por las cámaras de seguridad de un supermercado cuando cometía el delito. Los agentes lo identificaron rápidamente. Forcejeo de por medio, fue aprehendido a los pocos minutos.

Compartir en:

En la jornada de ayer miércoles, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto detuvo a un menor de 16 años por sustraer una bicicleta y por dañar un casco policial al momento de su aprehensión.
Los efectivos fueron alertados para que se hicieran presentes en un supermercado ubicado en calle Islas Malvinas y Entre Ríos. Una mujer les comunicó que un joven le había sustraído la bicicleta y que las imágenes se encontraban registradas en las cámaras de seguridad del comercio.

Los actuantes observaron y reconocieron al autor del hecho, por tal motivo se hicieron presentes en un domicilio de calle Catamarca al 1200, procediendo a la aprehendió del menor de 16 años, quien en su intento de evadir el procedimiento lanzó golpes de puños impactando en el visor de un casco policial. En la vivienda hallaron la bicicleta sustraída.
El Juzgado de Menores dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito Hurto Calificado y Daño Calificado  y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.