HomeVenado TuertoEN EL COMIENZO DEL MARTES

Nueva balacera en una vivienda del barrio Gutiérrez

Un sujeto ejecutó disparos desde el patio del inmueble y luego ingresó a la casa, al grito de “mañana no quiero más a nadie acá”. La policía secuestró 5 vainas servidas y dos plomos, Calibre 9mm.

Compartir en:

Una balacera se produjo en la madrugada de hoy contra una vivienda ubicada en calle Salvadores al 550, en el barrio Alejandro Gutiérrez. Al grito de “mañana no quiero más a nadie acá”, un sujeto disparó en dos oportunidades contra el inmueble: primero desde el patio y luego ingresando hasta la zona del comedor.

Se trata de un nuevo episodio de características similares a una decena que se registraron en el último año. Aunque por el momento los investigadores del Ministerio Público de la acusación no precisaron el “móvil” o línea investigativa.

El parte de prensa oficial indica que “la víctima manifestó que aproximadamente a la 0100 hs se encontraba durmiendo junto a su pareja y su hija, en el domicilio de Salvadores al 500, cuando escucha tiros que venían del patio de la casa”.

A su vez, agrega que el denunciante “refiere a que el ruido lo despertó, pero que se quedó en la cama escuchando. Y volvió a sentir detonaciones de arma de fuego y una voz de hombre que grita mañana no quiero más a nadie acá’. La víctima refiere que el atacante ingreso a la vivienda, hasta el comedor, aunque no a la habitación”.

En el lugar intervino personal del Comando Radioeléctrico, sumariante de Comisaría 14° y uniformados de la Agencia de Investigación Criminal y policía Científica, que procedieron al secuestró de 5 vainas servidas, dos plomos, Calibre 9mm y se registró un impacto en la pared del inmueble. Anoticiada la Fiscal Dra. Mariana Vidal, ordeno diligencias de rigor.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.