HomeVenado TuertoPERSONAL POLICIAL

Venado Tuerto: recuperan un auto robado en Rosario hace 10 años

Los uniformados detuvieron a un sujeto que circulaba a toda velocidad por Avenida Eva Perón. Al chequear los datos, corroboraron que sobre el vehículo pesaba un pedido de activo de secuestro.

Compartir en:

Agentes de la Comisaría 14° de Venado Tuerto recuperaron un automóvil robado hace 10 años en la ciudad de Rosario. Se trata de un Fiat Palio, sobre el cual pesaba un pedido de captura, y que anoche era tripulado a toda velocidad por un sujeto de 20 años.

En horas de la madrugada personal policial se encontraba patrullando precisamente por calle Av. Eva Perón y al llegar a la intercepción con calle Correa Llovet visualizaron un automóvil rojo, el cual sobrepasa al patrullero a alta velocidad.

En consecuencia, se le realizan señas lumínicas y sonoras, a los fines de su correcta identificación, logrando detener su marcha en calle Av. Eva Perón y Matheu.

Atento a esto, procedieron a solicitar sus datos filiatorios y documentación del vehículo, quien dice llamarse Heber M. Posteriormente pasaron los datos del masculino y el automóvil, manifestando el operador en turno que sobre el sujeto no pesa impedimento legal alguno para su circulación. En cuanto al automóvil pesaba solicitud de secuestro activo desde diciembre de 2011

Una vez finalizado los recaudos legales en el lugar se procedió al traslado del procedimiento a Seccional 14° por razones de jurisdicción.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.