HomeVenado TuertoAGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Venado Tuerto: recuperan una moto robada en agosto

Tras un allanamiento en un domicilio de barrio Islas Malvinas, se procedió al secuestro de una motocicleta Bajab modelo Rouser 200 cc y material estupefaciente.

Compartir en:

Este jueves, personal los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 3, Distrito Venado Tuerto, cumplimentó orden de allanamiento tramitada por el fiscal de la causa investigada, Iván Raposo, en un domicilio de barrio Islas Malvinas, donde se procedió al secuestro de una moto Bajab modelo Rouser 200 cc y material estupefaciente.

En la oportunidad se detuvo al morador de la vivienda, quien fue trasladado a sede policial quedando a disposición de Fiscalía. Las actuaciones fueron elevadas además ante el Juzgado Federal de Venado Tuerto ya que en el marco de la requisa se halló una determinada cantidad de marihuana. También se secuestraron equipos de comunicación y digitales y demás material de interés para la causa.

El hecho

En el mes de agosto, un vecino domiciliado en barrio Rivadavia de Venado Tuerto denuncio que había dejado en horas de la noche su moto Bajaj Modelo Rouser 200 cc, color azul y negro en la vereda sin ninguna medida de seguridad. Al asomarse por la ventana a los minutos la moto no estaba, autores ignorados se la habían sustraído.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.