HomeVenado TuertoEN DI MARTINO AL 500

Venado Tuerto: roban herramientas y electrodomésticos de una vivienda

La víctima, Lorena de 43 años, precisó que le llevaron una máquina de coser, una panquequera industrial, una plancha de pelo, una Tablet, una amoladora y un taladro, entre otras cosas.

Compartir en:

En una vivienda ubicada en calle Di Martino al 500, sujetos desconocidos robaron electrodomésticos, herramientas, garrafas y distintos elementos.

El hecho se produjo en la jornada de ayer, y la víctima, Lorena de 43 años, radicó la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría 14°.

Desde el Ministerio Público de la Acusación dieron inicio a las actuaciones correspondientes. Pero por el momento no dieron con los elementos sustraídos.

El parte de prensa emitido oficialmente indica que “la víctima denunció que de su domicilio le sustrajeron una máquina de coser TOYOTA, una panquequera industrial (no recuerda marca), una plancha de pelo marca ATMA, color blanca, una Tablet marca LG de 10 pulgadas color blanca, un acolchado peludo color turquesa, una amoladora, un taladro, ambos marca STHIL, dos garrafas de 10 kilos cada una, una amarilla y otra verde”.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.