HomeVenado TuertoEN LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES

Venado Tuerto: rompen el portón eléctrico de una casa y roban dos bicicletas

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Maipú al 2200. Las víctimas escucharon un fuerte ruido a las 4,20 hs y cuando fueron al garaje se encontraron con el faltante de las bicis.

Compartir en:

Ladrones rompieron un portón eléctrico y se robaron dos bicicletas de un domicilio mientras el matrimonio dormía. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un domicilio ubicado en calle Maipú al 2200. Las víctimas escucharon un fuerte ruido. Cuando se levantaron, se encontraron con dicho escenario en el garaje y el faltante de los birrodados.

La denuncia fue radica por Brenda en sede de la Comisaría 2°. El parte oficial emitido por las autoridades indica que en la jornada del miércoles “cerca de las 04:20 hs, mientras dormía, escucha un fuerte ruido, por lo que se levanta y junto a su marido pueden observar que autores ignorados forzaron el portón de ingreso al garaje”.

Los malvivientes, “rompieron el motor y la guía, dejando el portón abierto a la mitad y sustrajeron dos bicicletas: una Marca GT rodado 29, color negra con letras rojas, y una marca TOP MEGA, rodado 26, color blanca con vivos rosa”.

(Foto ilustrativa)


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.