HomeVenado TuertoEN LA JORNADA DEL DOMINGO

Venado Tuerto: sacó a pasear los perros y lo agredieron a golpes de puño

Fue en inmediaciones de Moreno y Agüero. El denunciado fue detenido en el lugar por la policía.

Compartir en:

Un hombre denunció haber sido agredido a golpes de puño en la vía pública, por un sujeto que aparentemente caminaba en estado de ebriedad.

El hecho se registró en la jornada de ayer y fueron tres policías que llegaron rápidamente al lugar quienes evitaron que la cosa pase a mayores.

El parte de prensa oficial indica que la víctima “manifestó que salió a pasear sus perros por calle Moreno hacia Agüero y que mientras caminaba vio que de frente venía un masculino con camiseta de futbol franjas azules y amarillas, el cual venía tambaleándose. Segundos después, cuando se cruzan, este masculino sin mediar palabras se le abalanza y comienza agredirlo dándole golpes de puño”.

En consecuencia, “la víctima comienza a pedir ayuda, y a los minutos aparecen 2 motos policiales y un móvil, quienes logran la aprehensión del masculino y procedieron al traslado del mismo a la Comisaría 2°”, finaliza el informe.

Una vez realizada consulta con el Fiscal en turno Dr. Horacio Pueyrredón, se dispone formación de causa: Lesiones leves dolosas.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.