HomeVenado TuertoEN EL HOSPITAL GUTIÉRREZ

Venado Tuerto: vacunan contra el Covid a menores de entre 3 y 11 años

En la jornada de hoy se otorgaron 720 turnos. Lo mismo ocurrirá mañana. Mientras que el jueves se aplicarán 540 dosis.

Compartir en:

En la jornada de hoy comenzaron a inocular contra el Covid a menores de entre 3 y 11 años en el Hospital Gutiérrez de nuestra ciudad, como así también en los principales efectores de salud de la provincia de Santa Fe.

En el caso de Venado Tuerto fueron otorgados un total de 720 turnos, la misma cantidad para mañana miércoles, mientras que 540 para la jornada del jueves.

Desde el nosocomio local informaron que en la jornada del miércoles se llevará adelante una reunión de la Asociación Argentina de Pediatría, donde posteriormente brindaran una conferencia de prensa haciendo hincapié en la aprobación del uso de Sinopharm en niños de entre 3 y 11 años.

En tal sentido, la directora provincial de Territorios Saludables, Ana Paula Milo, destacó los avales y el apoyo brindados por las diversas asociaciones de pediatras e infectólogos, que refuerzan la aprobación de ANMAT, acompañando y estimulando la inmunización con Sinopharm en todo el país.

Por el momento en el territorio provincial hay 120.000 inscriptos, sobre un universo de 450.000 según estiman desde el Ministerio de Salud.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.