HomeVenado TuertoEN EL COMIENZO DEL JUEVES

Venado Tuerto: violento accidente en Ruta 8 e Iturraspe

Un hombre de 39 años que conducía un Fiat Uno perdió el control e impactó contra un semáforo. Fue trasladado al Hospital por personal del SIES 107. Los daños materiales fueron importantes.

Compartir en:

En la madrugada de hoy, un automovilista perdió el control e impactó violentamente contra un semáforo en Ruta Nacional 8 a la altura de Iturraspe. Lucas de 39 años, conductor del Fiat Uno color gris, fue asistido por personal de Bomberos y del Servicio de Emergencias 107, para luego ser trasladado al hospital Gutiérrez, con politraumatismos.

En un principio, no intervino otro vehículo. Y los peritos de la policía provincial realizaron el relevamiento correspondiente con el objetivo de definir la mecánica del accidente.

Los daños materiales fueron importantes, tanto en el vehículo como en parte de la estructura del semáforo que cayó al piso.

El parte de prensa emitido desde el Cuartel de Bomberos señala que “llegados al lugar se trataría de la colisión de un automóvil contra un semáforo. El tripulante del vehículo se encontraba sentado en un pilar y fue evaluado por personal médico del SIES 107, quienes lo trasladaron hacia el hospital”.

Al mismo tiempo, “se convocó a la Cooperativa Eléctrica para desernegizar el semáforo, ya que había quedado un cable colgado. A su vez, se cortó el suministro eléctrico de la batería del vehículo”, finaliza el informe.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.