HomeDeportesW15 DE PIRACICABA

Victoria Bosio está en semifinales en Brasil

Compartir en:

La tenista venadense Victoria Bosio sigue adelante en el W15 de Piracicaba, un municipio del estado de San Pablo, en Brasil.

La jugadora entrenada por Federico Murray, primera preclasificada en singles, venció ayer en los cuartos de final a la brasileña Juliana Munhoz por 6-4, 5-7 y 7-6 (7/4) en un durísimo partido que se prolongó por tres horas y 3 minutos de juego.

En semifinales, la venadense tendrá que enfrentarse este sábado a las 11 de la mañana a la alemana Luisa Meyer Auf Der Heide, la tercera favorita, que hoy en cuartos le ganó a la norteamericana Madison Bourgulgnon por 6-0 y 6-3.

La otra semi tendrá como protagonistas a la italiana Miriana Tona (venció a la chilena Fernanda Astete por 6-1 y 6-1) y la estadounidense Sebastiani Leon (ganadora de su compatriota Tara Malik por 6-2 y 6-3).

Mientras que en el certamen paralelo de dobles, donde la venadense forma dupla con la chilena Fernanda Astete, ayer vencieron en semifinales a las hermanas paraguayas Susan Doldan y Heydi Doldan por 6-2, 2-6 y 10-8 en el match tie break para meterse en la gran final.

En el partido definitivo tendrán que enfrentarse a la dupla compuesta por la norteamericana Sebastiani Leon y la alemana Luisa Meyer Auf Der Heide, máximas favoritas, que en semifinales eliminaron a las locales Julia Klimowics y Julia Konishi Camargo Silva por 6-3 y 6-4.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.