HomeRegionalesUNA JORNADA DE REFLEXIÓN Y EXPOSICIÓN

Villa Cañás: Día del Respeto a la Diversidad Cultural con acto y muestra de arte en Escuela Especial

Una emotiva jornada se vivió el martes 12 al conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en la Escuela Nº 2.070, donde además del acto hubo una muestra de arte y una hermosa interpretación de la canción 'Cóndor Vuela'.

Compartir en:

El intendente municipal Norberto ‘Tito’ Gizzi e integrantes del Gabinete participaron este martes del acto en conmemoración por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, organizado por la Escuela Especial Nº 2.070, donde se desarrolló el acto oficial y una interesante muestra hecha por los propios alumnos de la institución.

Estuvieron también la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani y el director de Cultura y Educación, Fernando Guazzaroni, como así también todo el personal docente del establecimiento.

Los alumnos de ‘la 2.070’ realizaron, para la ocasión, una hermosa interpretación de la canción Cóndor Vuela (Bruno Arias) junto a estudiantes del Profesorado de Música de la Escuela Nº 38 ‘Domingo F. Sarmiento’.

Además, hubo una muestra de arte con murales, elementos y artesanías alusivas al 12 de octubre confeccionadas por los chicos y chicas que asisten al establecimiento.

“Desde la Municipalidad agradecemos a la comunidad educativa de la Escuela Especial por la invitación y felicitamos a todas las docentes y alumnos por el emotivo acto”, destacan desde el municipio.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.